lunes, 15 de octubre de 2012

IV CARRERA POPULAR NOVESANA

EL TOLE TOLE EN LA IV CARRERA POPULAR NOVESANA


Domingo 14 de octubre de 2012



Un domingo más el ToleTole, se puso en marcha para participar en una carrera popular; ésta soleada mañana nos pusimos en dirección a Noves.

El día se alió con la organización, que ya de por sí, fue muy buena y permitió que la carrera trascurriera sin ningún incidente y con los novesanos volcados en su carrera.

Después de solucionar la incidencia de Iván, (no aparecía en las listas) iniciamos el calentamiento el cual, fue flojillo…. Como viene siendo habitual – oído: Silvia, Iván, Ana, María and Pomares.

El recorrido eran dos vueltas para las mujeres y tres para los hombres con un total de 5 y 7,5 Km. que se iniciaban en una ligera pendiente, la salida fue rápida y sin pegas con la gente de Noves animando. A pesar de ser un recorrido con vueltas, no se hicieron nadas de pesadas, en el km 5 vinieron las despedidas, la unas por la derecha entraron en la meta y los otros por la izquierda otra vuelta más.

En este punto habría que comunicar a la organización que podrían poner las distancias igual para todos, ya que al final es lo mismo porque se entregaron los trofeos por las categorías de siempre.

Al termino la carrera vinieron los trofeos con el brillo especial de nuestras participantes que practícame todas se llevaron trofeos, a los hombres salvo Pedro que fue cuarto en su categoría nos quedo la dignísima tarea de sujetar sus bolsas, aplaudir y hacerlas las Fotos en el Pódium.

Por último los protagonistas del evento:

Carmen, Pedro, Iván, Ana, Silvia, Pomares, María, Ángel, Teresa, Marimar y el que suscribe Juan Ramón



Toledo 14/10/2012





Podéis ver fotos en este enlace: (fotos de Aurelio Gómez Castro)

https://plus.google.com/photos/110023432976280639759/albums/5799133286720793361?banner=pwa&gpsrc=pwrd1%3Fbanner%3Dpwa&rdipvld=1



Intentaremos averiguar y poner el enlace de las clasificaciones.
¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario