lunes, 29 de octubre de 2012

Carrera de Fuensalida 2012.

Carrera de Fuensalida 2012. (28/10/2012)


Amanece una mañanita más fría de lo que pensábamos…Miro el termómetro de mi ventana. –Madre mía, 3 graditos!!.- Es un hecho, llegó el invierno…! Pero un numeroso número de aguerridos ToleTole´s se pone en marcha con ilusión y alegría a la III Carrera Popular Villa de Fuensalida.

Llegamos a Fuensalida, no sin preguntarnos por el camino, cuando abrirán de una vez la puñetera carretera! (Aunque, como digo… no falta el humor en el coche). Llegamos, aparcamos, recogida de dorsales (a la sombrita) y ya comenzamos a encontrarnos con otros compañeros Tole toles que van llegando.

Vamos calentando, pero a ver quién es el valiente/a que se queda en manga corta!. Ja ja. Tiene buena pinta. La megafonía va calentando el ambiente. Y por fin, llega la hora de la salida. Nos colocamos y salimos pitando, cada uno a su ritmo, pero todos con el objetivo de completar los 6,6 Km. lo mejor posible. El recorrido está bastante bien. Una sola vuelta, casi todo llano. Voy viendo a los compañeros cuando nos cruzamos en algunas partes del recorrido.. - Vaya ventaja que me sacan los “pataliebres” del Tole tole!!.. pero bueno, no me desanimo, al contrario.., mido las fuerzas y aprieto el paso todo lo que puedo.. lo que hay es lo que hay (que no es moco de pavo, ja ja).

Poco a poco vamos completando el recorrido y, por fin, la recta final… intento esprintar.. me cruzo con Pedro (que ya acabó hace un rato) y me da ánimos… POR FIN EN LA META!!

Me encuentro con Ana en la llegada. Comentamos la jugada y, sobre todo, las buenas sensaciones que hemos tenido. Ha merecido la pena. Vamos recogiendo los tentempiés que nos va ofreciendo la organización. ¡Solo faltaba un probador en la recogida de la bolsa del corredor! Ja ja.

Y ahora, a disfrutar con el resto de los compañeros. Enhorabuena a todos los ToleTole´s . Mención especial a Mari Mar, ella si que va a su ToleTole y siempre acaba.

Clasificaciones completas en: www.deporchip.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario