lunes, 3 de mayo de 2010

CARRERA DE LA MUJER 2010 - MADRID

El día 2 de mayo ha tenido lugar en Madrid la tradicional Carrera de la Mujer, “la más grande de Europa”. Uno de los objetivos de esta carrera es recoger fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. Un euro de cada inscripción se destina a la lucha contra el cáncer de mama.

A esta VII edición, que ha contado con una participación total de 16.000 mujeres, han asistido nuestras corredoras Carmen, Mari Carmen, Vero, Piedad, Rosi, Mar, Mari y su prima, Marce, Yolanda, Almudena y su amiga, Luisa, arropadas del correspondiente equipo técnico de “mochileros”.

Tras el habitual calentamiento, consistente en esta ocasión en unos ligeros pasos de aerobic, a las 9,00 horas se dio el pistoletazo de salida.

El recorrido, de 5,800 metros, ha transcurrido en el entorno del parque del Retiro de Madrid. Presentaban una especial dificultad las cuestas de entrada al parque, pero ello no ha sido obstáculo para que cada una de nuestras corredoras, bien corriendo o bien andando, llegaran a meta satisfactoriamente.

Finalmente queremos agradecer a Mari, Vero, Mari Carmen y en especial a Victor su amabilidad por desplazarse el pasado jueves a Madrid a recoger los dorsales de nuestras corredoras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario