lunes, 26 de abril de 2010

¡¡ENHORA BUENA A TODOS LOS MARATONIANOS, DEL C.D.E. TOLE TOLE!!...

¡¡ENHORA BUENA A TODOS LOS MARATONIANOS, DEL C.D.E. TOLE TOLE!!...
... Y A TODOS LOS MARATONIANOS EN GENERAL.

La junta Directiva del C.D.E. Tole Tole, quiere transmitir a sus corredores, en particular a, Antonio Aranda, Juan Pablo Alonso, Tomás Orgaz, José Manuel Zaragoza, Mari Sol Manzano, Armando Botica, José Ramírez, Mar González, Miguel Ángel González, Jose A.Martín Hernández y Jose Manuel Nombela ( perdón si me dejo a alguien) y simpatizantes que habitualmente comparte con nosotros el gusto por correr, que el día ayer 25 de abril, habéis tenido la doble satisfacción de participar y terminar el XXXIII Maratón de Madrid; nuestras Felicitaciones.

Misión cumplida. Después de estos tres largos meses y dos semanas dedicados de pleno a este objetivo, con días en los que las piernas iban solas y otros, seguro que los del último mes, en los que las piernas..., simplemente que no iban y había que empujarlas a golpe de corazón y no con menos voluntad; todo ese esfuerzo desarrollado, que tan solo los que estamos en esto podemos comprender y justificar, a dado sus frutos ¡Terminar el Maratón!, nada más y nada menos que eso. Porque acabar un maratón ya es triunfar, que además has conseguido la marca que te habías planteado..., pues tanto mejor; pero la mayor satisfacción que de algún modo compensa ese esfuerzo previo, es la que habéis conseguido. Terminar.

Igualmente y aunque de nuestro grupo de corredores del Tole Tole, afortunadamente y si no estoy mal informado, no ha habido nadie en esa situación; nuestro reconocimiento especial para aquellos corredores que por algún motivo, no la han podido acabar, ¡como no!, porque al igual que los que han terminado, ellos también han realizado el gran esfuerzo de la preparación y cómo los demás, correr la prueba para conseguirlo y eso también es un esfuerzo que hay que reconocer y valorar. Y sobre todo, mucho ánimo, que estamos convencidos que habéis hecho todo lo humanamente posible e imposible, pero la adversidad es ajena a nuestra voluntad y por lo tanto es difícil cambiarla.

Felicidades para todos. La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario